Todo lo que debe saber para adquirir vehículo en Expomóvil 2022
  • -Es importante tener claras sus necesidades y el uso que dará al vehículo.

• -Tenga presente que la marca que busca cuente con respaldo, garantía y repuestos en el país.

Luego de dos años de ausencia en el formato presencial, regresa la Expomóvil 2022 el próximo 10 de marzo.

Ahí, las personas encontrarán en un solo lugar la mayor oferta de vehículos nuevos que el mercado nacional ofrece. Entre ellos, Grupo Purdy que por primera vez participará en este evento con la representación de cinco de sus principales marcas.

“En Grupo Purdy, líder en soluciones de movilidad, confiables y sostenibles, estamos listos para ofrecer a todo Costa Rica la mejor propuesta en Expomóvil con nuestro portafolio de vehículos que cuentan con el respaldo, protección y el mejor servicio post venta del mercado. Nuestra oferta incluye una amplia plataforma de servicios compartidos que dan soporte a las marcas del Grupo, así como servicios de taller con Purdy Carrocería, nuestro brazo financiero CAFSA y todo el respaldo de Purdy Seguros y Purdy Center” dijo Ana María Sequeira, directora de relaciones corporativas y sostenibilidad de Grupo Purdy.

En caso de que usted visite el Centro de Eventos Pedregal en búsqueda de adquirir un nuevo vehículo, tome en cuenta las recomendaciones que Grupo Purdy le ofrece para garantizar que su experiencia sea la mejor:

1. Busque asesoría financiera: Asegúrese de que el asesor le ayude a buscar la mejor opción de financiamiento disponible en la feria y que se adecúe a sus necesidades. En el caso de Grupo Purdy cuenta con su brazo financiero, CAFSA, que le brindará asesoría y una serie de ofertas para buscar la que mejor se adapte a sus posibilidades.
  2. Pregúntese para qué necesita el carro: Trate de tomar su decisión en función de sus necesidades y analice si lo requiere para traslados a grandes distancias, solo para la ciudad, si es su herramienta de trabajo, si lo quiere poner a prueba en terrenos más complicados, o si lo va a necesitar para el traslado de una familia grande o una persona,
  3. Investigue: Haga una investigación de los vehículos. La experiencia nos ha indicado que los consumidores llegan con una idea en su mente, pero cuando se compara con lo que realmente se necesita aparecen mejores opciones que se adaptan a esa necesidad. Para esto, en Grupo Purdy tendremos más de 100 asesores de servicio al cliente que brindarán el apoyo adecuado para ayudarle a tomar la decisión correcta.
  4. Tome en cuenta la garantía: Cuando hablamos de invertir es importante que conozca el respaldo y garantía que ofrece la marca en el país. Recuerde que ante cualquier eventualidad o en el caso de requerir algún tipo de repuesto o arreglo, usted necesita contar con el respaldo adecuado para su vehículo, así como una red de talleres donde le puedan atender adecuadamente sus necesidades.
  1. Seguridad: verifique las soluciones de seguridad que le ofrece el carro y, sobre todo, la compañía. La protección y seguridad son detalles que no se ven a simple vista, pero que son tan importantes como el diseño o motorización de un vehículo.
  2. Tome en cuenta el valor de reventa de su vehículo: Aunque en primera instancia parezca un tema lejano, tenga en cuenta el valor de la marca y su reventa en el mercado, esto le permitirá tener un panorama de las posibilidades de reventa cuando desee hacer un cambio por un modelo más reciente de acuerdo con su demanda en el mercado de vehículos usados.
  3. Servicio post venta: Como usted está a punto de crear una relación a largo plazo con la agencia distribuidora de su vehículo, es fundamental pensar en una marca que no vaya a dejarlo solo en ningún momento de su experiencia de compra. Asegúrese de la trayectoria, el servicio al cliente que brinda, la cantidad de sucursales a su disposición y la accesibilidad de los repuestos de su vehículo nuevo.

“En Grupo Purdy ofrecemos el mejor respaldo a través de nuestra robusta plataforma de servicios. Tenemos la red de talleres más amplia con 14 talleres de planta, incluidos los Purdy Center. También, garantizamos a nuestros clientes un servicio moderno y completo de carrocería con nuestro taller que opera con toda la experiencia de los técnicos certificados directamente por los fabricantes de las marcas del Grupo”, dijo Sequeira.

Además, CAFSA, brazo financiero del Grupo, ofrecerá financiamientos especiales en dólares y colones para adquirir el vehículo ideal de acuerdo con cada necesidad. En el caso que quiera asegurar su vehículo, puede optar por el Purdy Seguros, que ofrece opciones a la medida para proteger el carro y la seguridad de los clientes.

Asimismo, los visitantes de la feria automotriz tendrán acceso al stand de Kinto para conocer cómo usar y aprovechar esta plataforma de movilidad. También encontrarán los accesorios y promocionales originales de las diferentes marcas del Grupo, así como disfrutar de un simulador que esta vez vendrá con nuevas pistas de juego para que tanto grandes como chicos, disfruten de la experiencia que les ofrecerá el stand de Grupo Purdy.

Durante la Expomóvil 2022, que se realizará del 10 al 20 de marzo, Grupo Purdy extenderá las condiciones de feria en todas sus sucursales físicas del país.