Por un encadenamiento sostenible: moverte nos mueve

En Grupo Purdy nos sentimos orgullosos de ver cómo nuestros esfuerzos de encadenamiento responsable y sostenible generan desarrollo y trabajo para la sociedad, en diferentes sectores productivos de Costa Rica.

Moverte nos mueve y por eso, Ecopollo, una pequeña empresa de la Zona de los Santos es el reflejo de que, para nosotros, el bienestar del sector productivo es parte del mundo de la movilidad sostenible en Costa Rica aplicada a los requerimientos en vehículos de trabajo. Siendo este uno de los enfoques y objetivos por los que trabajamos todos los días.

Fue en 2004 cuando don Antonio Brenes, fundador de Ecopollo y con solo un Toyota Hilux, materializó un sueño para muchas familias, quienes mediante el desarrollo sostenible potenciaron la avicultura libre de antibióticos, apostando al consumo seguro y saludable.

Ecopollo creció y hoy su flota de distribución cuenta con 12 camiones Hino que recorren miles de kilómetros todas las semanas. Nos llena de felicidad ver el crecimiento de una empresa que aporta desarrollo y que seguirá contando con nuestro acompañamiento.

En Grupo Purdy seguiremos facilitando y conectando la vida de las personas, la de don Antonio con su empresa, la de las familias que trabajan esmeradamente y la de muchos consumidores.

Conocé más de esta historia en el siguiente video: