Grupo Financiero CAFSA lanza las condiciones financieras para Expomóvil 2022

– Entidad ofrecerá opciones de crédito en dólares y colones con tasas de interés fijas por dos años.

CAFSA, brazo financiero de Grupo Purdy, estará presente una vez más durante la Expomóvil 2022, con condiciones favorables para quienes anden en búsqueda de adquirir un crédito para su vehículo propio o de trabajo.

El Grupo Financiero ofrecerá opciones como: créditos para flotas, recursos de Sistema de Banca para el Desarrollo (SBD), Company Car, Leasing y créditos prendarios. Además, los visitantes de la feria automotriz podrán consultar por las condiciones que ofrece la entidad para vehículos híbridos o eléctricos de Grupo Purdy.

“Desde CAFSA, brazo financiero de Grupo Purdy, tenemos todo listo para ofrecerle a los consumidores que nos visiten, la asesoría financiera y las mejores condiciones para adquirir los vehículos de las mejores marcas del Grupo. Realmente trabajamos por ofrecerle a los clientes cómodas condiciones que se adecúen a sus necesidades y presupuestos” comentó José Paulo Martínez, gerente de Innovación y Producto para CAFSA.

Los interesados en adquirir un vehículo mediante el financiamiento de CAFSA, podrán hacerlo tanto en dólares como en colones.

En el caso de adquirir el préstamo en dólares, se debe aportar una prima mínima del 20%, con una comisión de 3.95% y una tasa de interés fija por dos años del 6.5%. En cuanto al financiamiento en colones, CAFSA aplicará una tasa de interés del 7.75% fija por dos años, mientras que el resto de las condiciones se mantienen.

Además, a quienes adquieran un vehículo con entrega inmediata y brinden una prima de máximo el 25% se les otorgará, sin costo adicional, el plan de mantenimiento 2/20 que incluye las revisiones de taller durante los dos primeros años o hasta los 20.000 kilómetros.

Además del financiamiento, CAFSA, brazo financiero de Grupo Purdy, ofrece a sus clientes diferentes servicios como es el caso de la Purdy Card, una tarjeta de crédito que cuenta con planes de lealtad para los clientes y puede ser utilizada en diferentes comercios.

Asimismo, el Grupo Financiero brinda opciones de ahorro y financiamiento para los planes de mantenimiento del vehículo. “CAFSA cuenta con el respaldo de Grupo Purdy, por lo que hacemos que todo el proceso de compra del vehículo sea una experiencia memorable para nuestros clientes” comentó Martínez.

En este caso, todos los clientes de Grupo Purdy, tienen acceso a la red de talleres más amplia con 14 talleres de planta, incluidos los Purdy Center. También, garantizan un servicio moderno y completo de carrocería con el taller que opera con técnicos certificados directamente por los fabricantes de las marcas del Grupo.

La Expomóvil 2022 se llevará a cabo del 10 al 20 de marzo, en el Centro de Eventos Pedregal.