4 recomendaciones que debe tomar en cuenta al elegir el vehículo ideal para su familia
  • -Elementos como la seguridad, rendimiento y tecnología son importantes a la hora de adquirir un vehículo familiar.

San José, marzo 2022. Muchas familias visitan la Expomóvil buscando el vehículo ideal que pueda satisfacer sus necesidades de transporte tales como ir al trabajo, llevar a los hijos a la escuela o colegio, o bien, salir de paseo los fines de semana.

Volkswagen, con el respaldo de Grupo Purdy, ofrece al público cuatro modelos que se ajustan a las diferentes necesidades de las familias costarricenses: Nivus, Taos, Tiguan y T-Cross. Estos SUVW cuentan con sistemas de seguridad, tecnología en infoentretenimiento y el confort que son características de la marca con sello alemán.

“En Volkswagen Costa Rica, con el respaldo de Grupo Purdy, tenemos modelos para todas las personas, desde quienes están iniciando su vida laboral y tienen la meta de adquirir un vehículo nuevo, hasta familias de incluso 7 integrantes; con precios desde los $28.900. Continuamos con el compromiso de conectar y conducir a las personas hacia adelante siempre bajo la innovación y tecnología alemana” comentó Miguel Párraga, coordinador de mercadeo para Volkswagen Costa Rica.

Vehículos SUV Volkswagen disponibles en Expomóvil 2022

• Taos: desde $38.900
  • T-Cross: desde $32.900
  • Tiguan:
    • Life: $42.900
    • Elegance: $46.900
  • Nivus:
    • Comfortline: $28.900
    • Highline: $33.900

Si usted visita la Expomóvil y anda en búsqueda de un vehículo, Volkswagen le recomienda analizar los siguientes puntos:

• Seguridad. Siempre se debe tomar en cuenta la respuesta del vehículo ante una posible colisión como la protección de los ocupantes, las certificaciones con las que cuente y los sistemas que permitan disminuir las posibilidades de sufrir algún inconveniente.
  • Cantidad de pasajeros. Analice el número de integrantes de su familia con el objetivo de poder aprovechar al máximo todas las características de rendimiento y confort que el vehículo le pueda brindar.
  • Rendimiento y estabilidad. Buscar un motor eficiente siempre debe ser una prioridad. Volkswagen, con el respaldo de Grupo Purdy, siempre se ha caracterizado por bajar el tamaño del motor y subir las potencias con el equipamiento del turbo, así como barras estabilizadoras y sistemas de apoyo al conductor para tener un mejor rendimiento y eficiencia del vehículo.
  • Tecnología. Todo lo que tiene que ver con infoentretenimiento o sistemas que asistan al conductor, son características que se deben analizar antes de adquirir un vehículo familiar.

“A través del uso de la tecnología, los vehículos de Volkswagen, con el respaldo de Grupo Purdy, cuentan con sistemas alineados a las nuevas tendencias en el sector automotriz, donde ya tienen elementos de autonomía como por ejemplo el Park Assist. Al adquirir un Volkswagen, las personas se llevan vehículos de calidad, innovadores y con precisión alemana” dijo Párraga.

Respaldo de Grupo Purdy. Los clientes de Volkswagen cuentan con el respaldo y la atención post venta de Grupo Purdy, así como acceso a una experiencia de servicio integral que incluye servicios de los talleres de mecánica Purdy Center, Purdy Carrocería, Purdy Seguros y Financiera CAFSA.

Además, tienen acceso al stock de repuestos originales más grande de Centroamérica y mecánicos certificados por la fábrica para la atención de sus vehículos.

La Expomóvil se lleva a cabo en el Centro de Eventos Pedregal hasta el 20 marzo. Puede encontrar más información en www.volkswagen.cr